El equipo norteamericano recibirá una importante inyección de capital proveniente de sus dos nuevos socios, Drake y Scooter Braun, los cuales entrarán a formar parte de los propietarios del club.

100 Thieves fue fundado en 2016 por el ex jugador profesional Matthew «Nadeshot» Haag; sin embargo no despegó hasta que en 2017 los Cleveland Cavaliers hicieron una inversión multimillonaria en el club, dándoles capital suficiente para participar en la NA LCS.

Este año el equipo realizó una nueva ronda para buscar capital, en la cual invirtieron en el club los siguientes fondos: Sequoia Capital, WndrCo, Marc Benioff, Tao Capital, Green Bay Ventures y Advancit Capital.



También apostaron por el club el rapero Drake y el empresario del mundo del entretenimiento Scooter Braun. Ambos entraron a formar parte de los dueños de 100 Thieves junto a Nadeshot y a Dan Gilbert, Presidente de los Cleveland Cavaliers. Drake y Braun actuarán como asesores estratégicos de 100 Thieves, y Braun se unirá a la Junta Directiva.

Ganar campeonatos mundiales es la prioridad

«Ha sido emocionante ver cómo los deportes se convirtieron en un fenómeno cultural en 2018. Me enorgullece que Drake y Scooter se unan como socios para ayudar a que 100 Thieves  alcancen nuevos niveles«. Declaró Nadeshot respecto a la entrada de Drake y Scooter al equipo.

Luego continuó hablando de las expectativas de futuro. «Nuestra principal prioridad es ganar campeonatos mundiales, pero nuestras ambiciones van mucho más allá de los juegos competitivos. Con el apoyo de Drake y Scooter, vamos a construir una marca duradera, expandiéndonos agresivamente a más juegos, a escalar nuestro negocio de ropa y a construir un mundo»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre