DreamHack aterrizará en 2019 en Latinoamérica concretamente en Río de Janeiro. Allí se disputará uno de los siete DreamHack Open Counter-Strike: Global Offensive, con premios valorados en 100.000 dólares.

La empresa organizadora de eventos de eSports continúa expandiéndose a nuevos continentes. Ya se expandió a Norteamérica en 2016 y a Asia en 2018. El consejero delegado Marcus Lindmark, ha declarado “sabemos de primera mano por nuestras métricas de audiencia de las retransmisión online que Brasil es el hogar de muchos aficionados de nuestro contenido, por lo que un evento de clase mundial en la casa de estos seguidores era natural”.

Por otro lado, el director de DreamHack España y Latinoamérica, Arturo Castello, ha comentado que “en Brasil hay uno de los fans de eSports más comprometidos; por lo que estamos seguros que un evento como este tendrá todo lo que ellos esperan”. 



Los festivales organizados por DreamHack cuentan con múltiples competiciones de eSports, música en vivo o exposiciones, entre otras actividades. Los eventos cuentan con una gran afluencia, recibiendo más de 250.000 visitantes en 2017.

DreamHack España está organizada por la empresa Encom, que desde 2018 realiza dos eventos, en Sevilla y Valencia. Además, este año en Valencia logró un record increíble de visitantes con 52.000 personas asistiendo al evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre