Hace cosa de un año pudimos conocer la gran noticia de que el circuito Dreamhack se expandiría en España con una sede más, además de la habitual parada en Valencia, este año del 13 al 16 de Diciembre podremos de disfrutar de Dreamhack Sevilla. Dreamhack es una de las mayores LAN Parties del mundo, con más de 20 años de historia.

Valencia ha estado en el circuito Dreamhack desde el año 2010 y ha visto pasar por la Ciudad de las Artes y las Ciencias a cientos de miles de visitantes a lo largo de estos ocho años. Dreamhack tiene algo muy especial preparado para la primera edición en Sevilla. El torneo más grande que se haya realizado hasta la fecha de Fortnite en España. La competición de Fortnite será parte de las DreamCups que se celebran durante la LAN Party, entre las que también habrá Counter Strike: Global Offensive, por lo que será necesario contar con una entrada LAN y con tu propio PC para poder participar en dicha competición.

El torneo será en parejas, es decir, se competirá en la modalidad de Dúo. Habrá un total de 80 plazas y el premio ascenderá a 10.000€, el mayor premio que se ha dado hasta la fecha en una competición de Fortnite en España. Recordamos que en nuestro país, hemos tenido ya algunas competiciones y eventos de Fortnite como el que organizó ElRubius, pero nunca con un premio como el que va a repartir la DreamCup.



Animamos a todos los asistentes de Dreamhack Sevilla a participar en el torneo de Fortnite ya que es una gran oportunidad de poder disfrutar de una competición presencial en línea de uno de los videojuegos más jugados a nivel mundial, con más de 120 millones de usuarios entre todas sus plataformas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre