Llega la última parada del circuito Dreamhack Open de este año. Después de pasar por Denver, Montreal, Atlanta, Valencia, Leipzig, Austin, Francia y por segunda vez Suecia, llega el último open del circuito Dreamhack.

Del 1 al 4 de diciembre podremos disfrutar de uno de los festivales digitales más importantes del momento. Esta Dreamhack, como todas las demás que componen el circuito, siguen el concepto de las antiguas lan parties por lo que son eventos para personas de cualquier edad que quieran pasar unos días “conectados a la red“.

Dreamhack Winter



En esta Dreamhack Winter 2017, además de una amplia lista de torneos, se celebrará el último open Dreamhack en el que participaran alguno de los equipos con más renombre del mundo. Además, al igual que en la Dreamhack Summer, se celebrará en una de las localizaciones más icónicas de Suecia, el viejo conocido Elmia Convention Center. Situado en la ciudad de Jönköping y con capacidad para miles de espectadores, el Elmia Convention Center se prepara todos los años para recibir a miles de amantes de los eSports.

Los 8 protagonistas de esta Dreamhack Winter

Como cada año, está Dreamhack Winter 2017 estará compuesta por ocho equipos. De estos ocho equipos seis son invitados por la organización y los otros dos obtienen su pase en los clasificatorios Open que se celebran previamente. En esta ocasión, obtuvieron el pase North Academy (Europa) y Rise Nation (Norte América). Por otro lado, los otros 6 equipos invitados son BIG, Gambit Esports, Heroic, Mousesports, Natus Vincere y Team EnVyUs.

dreamhack_winter

El formato de la competición será el clásico. Dos grupos que jugaran se jugaran el pase a doble eliminación. Se jugarán en formato bo1 y bo3 y solo pasarán los dos primeros de cada grupo. La siguiente fase será la fase de playoff, que será a eliminación directa y que se disputará en formato bo3.

Grupos Dreamhack winter

Una bolsa de premios de 100.000$

Los equipos de esta Dreamhack Winter 2017 competirán por una bolsa total de 100.000$. De estos 100.000$ el ganador obtendrá el 50% del premio, es decir, 50.000$. Unos premios atractivos que harán que los equipos peleen al máximo para llevarse la victoria.

Casters Dreamhack Winter

Toda la competición se podrá seguir a través del canal oficial de Dreamhack España donde podremos estar al tanto de todos los partidos, con previas, entrevistas y análisis post-partidos que harán que no nos perdamos ningún detalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre