La competición de Rocket League anunciada se llamará, DreamHack Pro Circuit, contará con cuatro paradas para 2019. Con un pool de premios de 100.000 dólares para cada una de los cuatro torneos que tendrá. El formato será abierto y permitirá participar no solo a los mejores jugadores profesionales del mundo, sino a gran cantidad de aspirantes.

Dreamhack ya lleva organizando y colaborando con torneos de Rocket League desde el Campeonato DreamHack Atlanta Rocket League en 2017, el cual fue un rotundo éxito. Para 2019 quiere ampliar sus compromiso con los eSports de Rocket League duplicando los torneos que lleva a cabo la empresa y convirtiendo el juego en uno de sus principale estandartes.

“Habiendo sido sede de tres torneos internacionales de la Rocket League desde 2017  hasta 2018, hemos visto de primera mano tanto el tamaño como la pasión de la audiencia de la Rocket League”, dijo Michael Van Driel, Director de Producto de DreamHack AB. “El lanzamiento del DreamHack Pro Circuit representa nuestro compromiso con Rocket League y esperamos un gran año en el que podamos continuar innovando y creando cuatro de los mejores campeonatos de la Liga Rocket más convincentes hasta la fecha”.

Una gran oportunidad para el competitivo de Rocket League



“En los últimos dos años, hemos desarrollado una sólida relación con nuestros socios en DreamHack, y estamos entusiasmados de aprovechar ese éxito para traer cuatro nuevos eventos de campeonato en vivo al ecosistema de Rocket League Esports con la introducción del Circuito DreamHack Pro”, dijo Josh Watson, Gerente de Operaciones Esports, Psyonix. “El equipo de DreamHack ha demostrado continuamente que comparte el compromiso de Psyonix de proporcionar productos de primer nivel y recompensar los entornos competitivos, y esperamos continuar trabajando juntos para hacer de Rocket League un gran éxito en DreamHack en 2019.”

El primero de los torneos anunciados por la empresa, el DreamHack Pro Circuit 2019 se realizará en DreamHack Leipzig, del 15 al 17 de febrero el proximo 2019. El próximo torneo será en la Dallas DreamHack del 31 de mayo al 2 de junio. Y todavía faltan dos ubicaciones y fechas por confirmar una en Europa y otra en Norteamérica. El formato de competición contará con slots para que compitan 32 equipos, y una combinación de calificadores en línea, invitaciones directas y un clasificatorio durante la celebración de la propia Dreamhack.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre