Ubisoft ha anunciado la que será la última competición de Rainbow Six del año. Después del éxito que supuso las finales de la ESL Masters de Rainbow Six durante la Madrid Games Week, la popular desarrolladora ha hecho pública una nueva competición.

Se trata de la Rainbow Six Drone Cup, una copa donde equipos amateurs podrán medirse a los cuatro mejores equipos de Rainbow Six de España, Movistar Riders, Vodafone Giants, Wizards Club y x6tence.

Destrona a los mejores y hazte con la corona del mejor equipo del 2018

El funcionamiento de la Rainbow Six Drone Cup es sencillo, habrá cuatro clasificatorios que se celebrarán durante dos días. Los ganadores de cada uno de esos cuatro accederán a la fase de playoff donde se enfrentarán a uno de los cuatro equipos profesionales.



En el primer clasificatorio, que se celebrará durante el 26 y 27 de noviembre, el equipo que consiga ganar a todos sus rivales tendrá que enfrentarse a Wizards Club en la fase de playoff.

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre se celebrará el segundo clasificatorio, en el que el ganador pasará a los playoff y se enfrentará a x6tence.

El tercer clasificatorio se disputará durante el 3 y 4 de diciembre, y el equipo que consiga ganar tendrá la oportunidad de enfrentarse a Vodafone Giants, segundo clasificado de la ESL Masters.

Por último los días 7 y 8 de diciembre se celebrará el cuarto y último clasificatorio, el ganador de este será el rival del actual campeón de la ESL Masters, Movistar Riders.

Los clasificatorios se celebrarán al mejor de 1 (Bo1), mientras que la fase de playoff será al mejor de 3 mapas (Bo3) y la gran final al mejor de 5 (Bo5).

El torneo se celebrará de manera online, y cuenta con una bolsa de premios de 5.000€, repartidos de la siguiente forma, 3.000 para el ganador; 1.000 para el segundo clasificado y 500 para tercer y cuarto puesto.

A partir de hoy y hasta el día 25 de noviembre tendréis la oportunidad de apuntaros para participar en este gran reto para la comunidad española de Rainbow Six, lo podréis hacer en la página oficial del Rainbow Six Drone Cup.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre