El final de los Worlds no ha dejado indiferente a nadie, al contrario, ha abierto un mundo de posibilidades para los equipos, tanto para aquellos que cosecharon grandes resultados como para los que fueron una gran decepción.

Fnatic fue de los equipos que lograron grandes resultados, a pesar de la derrota que sufrieron ante Invictus Gaming en la gran final el equipo europeo dejó muy buenos detalles durante todos los Worlds, pero parece que algunos de sus integrantes no tienen la intención de continuar en el club inglés la próxima temporada.

Si hace unos días era «sOAZ» quien sorprendía a los aficionados anunciando que Fnatic le había permitido explorar sus opciones antes de que terminase su contrato, el próximo 19 de noviembre, ahora ha sido Dylan Falco quien ha hecho lo propio.



Los buenos resultados no evitan las salidas dentro del club

Es innegable que la temporada de Fnatic ha sido prácticamente perfecta, hubiera sido redonda de haber conseguido ganar los Worlds. Pero aunque los europeos han realizado una de sus mejores temporadas desde hace tiempo, esto no ha hecho que algunos de sus integrantes decidan mantenerse en el equipo la próxima temporada.

Había tres contratos que finalizaban este mes de noviembre, el primero era el del toplaner francés Paul «sOAZ» Boyer, quien anunciaba en Twitter hace unos días que a instancias de convertirse en agente libre, Fnatic le había permitido hablar con otros clubes.

Otro de los contratos que también llegarán a su fin este mes es el de Dylan Falco, el entrenador de Fnatic desde hace algo más de un año anunciaba ayer que el club le ha permitido explorar sus opciones antes de que finalice su contrato.

Esta noticia, sumada a la de «sOAZ» sorprende a muchos aficionados, que ya comienzan a especular con una desbandada en Fnatic igual a la que ocurrió en el año 2015.

Todavía podemos ver alguna sorpresa más, pues el midlaner danés, Rasmus «Caps» Winther también termina contrato en el mes de noviembre y todavía no se ha pronunciado sobre su futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre