FIFA 19 ya dio a conocer sus mejores jugadores. Algunas valoraciones estaban claras y eran sabidas incluso desde hace meses pero otras pueden llegar a sorprender al aficionado al fútbol, ya que los mecanismos que usa EA para establecer las medias no siempre son al gusto de todos. Vamos a realizar un pequeño análisis de los más polémicos.

Las medias más polémicas de FIFA 19

David de Gea (91)

El mejor portero del juego. Es decir para EA Sports es el mejor portero del mundo. Hay muchas aficionados al fútbol que no están de acuerdo, y creen que porteros como Oblak o Ter Stegen son mejores que el guardameta español.

Antoine Griezmann (89)

En este caso las quejas vienen al contrario. De que la media es muy baja. Antoine Griezmann es considerado uno de los mejores jugadores del planeta, sin embargo para EA Sports hay 16 jugadores por encima del francés. ¿Es injusta la valoración del campeón del mundo?

Manuel Neuer (90)



Lleva un par de temporadas lejos de su nivel por las lesiones. Sin embargo para EA Sports se encuentra al nivel o incluso por encima de los considerados los mejores porteros del mundo en la actualidad como son Oblak, Ter Stegen o Keylor Navas. Uno de los jugadores por los que EA Sports ha recibido más quejas.

Si quieres consultar las 100 mejores medias de FIFA 19 puedes hacerlo aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre