Ahora mismo el World Championship es el protagonista de la escena de League of Legends, pero una vez finalice el mundial se celebrará el último evento de Legue of Legends de la temporada, el All-Star 2018.

El All-Star es un evento muy interesante para los aficionados en el que pueden disfrutar de los mejores jugadores de las distintas ligas en un mismo equipo. El año pasado se disputó en Los Ángeles, y este año el evento vuelve a viajar a Estados Unidos, se celebrará en Las Vegas.

Habrá grandes cambios en el All-Star 2018

Desde Riot Games han anunciado muchos cambios para el All-Star de esta temporada, todos ellos de acuerdo con el feedback que la desarrolladora ha recibido de parte de los aficionados y los jugadores profesionales.



En el evento participarán hasta 64 estrellas, de las cuales habrá 2 jugadores profesionales de cada región (que serán elegidos por los fans mediante un sistema de votos); entre 2 y 3 League Partners (se trata de streamers o miembros de la comunidad de LoL) de cada región y 4 jugadores profesionales invitados por Riot.

Los aficionados podrán comenzar a votar por sus 2 jugadores profesionales favoritos a partir del 17 de octubre, y estas votaciones se cerrarán una semana después.

Para el All-Star 2018, Riot Games ha creado 6 eventos que se llevarán a cabo durante los tres días del evento.

  • All-Star 1vs1 Tournament: los 32 jugadores profesionales participarán en este torneo para intentar ganar un trofeo de Draven y el título de campeón del 1vs1 2018.
  • All-Star Charity 2vs2 Tournament: este evento será nuevo y en él los jugadores profesionales y los streamers se juntarán para competir en el Abismo de los lamentos. Lucharan por conseguir el premio para donarlo a la causa benéfica que ellos elijan.
  • Regional Rivalry Show Matches: se realizarán equipos conformados por profesionales y streamers que se enfrentaran a sus regiones rivales. Algunos de los partidos serán NA contra EU, o China contra Corea.
  • East vs West All-Star Showdown: otro de los nuevos eventos que se celebrarán este año. Se crearán equipos con jugadores profesionales del este y del oeste que competiran durante tres partidos en el que los jugadores irán rotando a lo largo de estos.
  • Mixed-Team Alternate Game Modes: durante todo el evento habrá equipos mixtos que participarán en distintos modos de juego.

A pesar de que Riot dice haber recurrido a los aficionados e incluso a jugadores profesionales para hacer estos cambios en el evento, algunos se han mostrado en desacuerdo con los cambios.

Este es el caso de «Amazing», el jungla de Schalke 04 explica que los jugadores profesionales no tienen la oportunidad de conocer a sus aficionados de manera más personal, sobre todo si son de otros países, y eventos como el All-Star suponen una gran oportunidad.

Mientras que los streamers cuentan con otros eventos como PAX, Gamescom o Dreamhack en los que si pueden conocer a sus fans de otros países, por lo que «Amazing» no entiende que Riot haya decidido introducir a los streamers en un evento como el All-Star.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre