Si hace unas horas hablábamos de Mesut Özil y su nuevo proyecto de FIFA, ahora es momento de hablar de Gerard Pique y de la liga que creó bajo el nombre de su compañia de eSports eFootball.Pro.

El pasado 13 de Noviembre, la compañía de Gerard Pique tenía la suerte de presentar su asociación con Konami, la empresa desarrolladora de Pro Evolution Soccer, competencia directa de FIFA. Dicha liga tenía el objetivo de que únicamente equipos de fútbol profesional, con divisiones de eSports, compitiesen en ella.

El AS Monaco se unce a eFootball.Pro

Gracias a dicho objetivo, numerosos equipos han tomado la iniciativa de adentrarse en el mundo de los eSports, aunque haya sido en PES, juego al que le tiene ganada la partida FIFA por el momento. Hoy eFootball.Pro está de enhorabuena y es que ha anunciado el nuevo equipo que se une a la competición. Al FC Barcelona y FC Schalke 04, se une el AS Monaco.



Un año después de crear nuestra estructura de eSports, este es otro paso adelante en la indústria de los deportes electrónicos para el AS Monaco. El club, que ya participa en diversos juegos, muestra con este nuevo movimiento su compromiso para posicionarse como un actor principal en este sector“, declara el Director Comercial y de Marketing del AS Monaco Juli Ferré. “Estamos encantados de ser el tercer club en unirse, como miembros fundadores junto al FC Barcelona y el Schalke 04, a la primera liga internacional de deportes electrónicos solo para clubs de fútbol. Estamos muy emocionados por poder competir pronto contra oponentes tan importantes, en esta intensa competición que nos dará grandes momentos para compartir con nuestros aficionados“, añade.

Por su parte, Piqué ha comentado que “el Mónaco es uno de los grandes clubs europeos actualmente y es una incorporación muy esperada a eFootball.Pro. Están presentes ya en varias disciplinas de los eSports y serán sin duda un rival a tener muy en cuenta dentro de nuestra competición. El resto de clubs tendrán que estar muy atentos a sus movimientos antes y durante la temporada“.

La compañía ha anunciado que en las próximas semanas nuevos clubes serán anunciados, por lo que debéis de estar atentos a todas las noticias que saque eFootball.Pro a lo largo de los días. Sin duda veremos más clubes reconocidos entrar en una competición que asegura ser muy emocionante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre