Es bastante habitual que Twitch haga colaboraciones con distintos juegos para regalar algunas recompensas a los usuarios que utilicen Twitch Prime. Hemos podido ver que juegos como Fortnite, FIFA, Call of Duty y muchos más, regalaban distinto contenido.

El último juego que aparece en el botín de Twitch Prime es League of Legends. El popular MOBA de Riot Games se ha colado entre los juegos que regalarán contenido con Twitch Prime. Durante cinco días podréis vincular vuestras cuentas de Twitch y League of Legends para conseguir tres recompensas en una.

Lo que podréis obtener será una Cápsula Corona de Invocador, en la que obtendréis tres objetos aleatorios, un aspecto permanente, un aspecto de centinela y un icono de invocador. Pero tenéis que ser rápidos, porque el día 3 de abril terminará esta oferta.



Para conseguirlo sólo hay que vincular las cuentas

Para conseguir la Cápsula Corona de Invocador sólo tendréis que seguir tres sencillos pasos. Primero será necesario tener una cuenta de Twitch Prime, si todavía no la tienes puedes acceder a un mes gratuito de prueba.

Una vez has creado tu cuenta de Twitch Prime, será necesario vincularla con la cuenta de League of Legends en la que quieras recibir la recompensa. Por último sólo tendrás que volver a acceder a Twitch Prime y reclamar la recompensa en la oferta de League of Legends.

Aunque se trata de una oferta bastante corta, pues apenas dura cinco días, todo apunta a que durante el 2019 volveremos a ver más colaboraciones entre Riot Games y Twitch Prime. Si no podéis conseguir esta Cápsula Corona, seguro que en el futuro tenéis más oportunidades de obtener recompensas de LoL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre