Falta una semana para que comience la WESG de Counter-Strike, una de las competiciones más importantes que junta a equipos de todo el mundo durante una semana. Movistar Riders es el representante español en esta WESG, los jinetes se clasificaron tras vencer a Eslovaquia en la final del clasificatorio de Europa central e Iberia.

Pero, igual que sucedía el año pasado tras el sorteo de grupos, la WESG ha vuelto a recibir multitud de críticas al conocerse los distintos grupos de la competición. Como pasaba con Wololos el año pasado, que quedaban dentro del grupo más difícil, Movistar Riders ha vuelto a ver como el sorteo les era completamente desfavorable.

Sin seguir ningún tipo de seeding, la WESG ha realizado un sorteo aleatorio en el que los españoles han quedado encuadrados en el grupo más complicado. Movistar, que se encuentra en el grupo E, tendrá que enfrentarse a tres de los mejores equipos del torneo, Fnatic, Windigo y ENCE.



Como es lógico, los jugadores han expresado su disconformidad en las redes sociales, donde no sólo los españoles han sido los únicos que se han quejado. Hemos podido ver como jugadores como Allu se quejaban por los emparejamientos.

Los horarios de Movistar Riders en la WESG

El camino de Movistar Riders en la WESG comenzará el día 12 de marzo, que será el día en el que jugará los tres partidos de la fase de grupos. Su primer partido será a las 05:00 ante ENCE, un rival que Riders ya conoce pero que ha demostrado ser muy duro en los últimos días y que llega tras disputar la final del Major IEM Katowice.

Tras el partido antes ENCE, Movistar tendrá unas cuantas horas de descanso, hasta las 09:30 que será cuando se enfrente a Windigo, otro de los rivales contra los que Riders se ha enfrentado en cuatro ocasiones. Por último jugarán contra Fnatic a las 14:00, en el que será un partido muy duro para Movistar.

Los jinetes comienzan a preparar la WESG desde hoy mismo, día en el que arranca su bootcamp de cara a este torneo. Pero esta semana todavía tienen algunas citas en otras competiciones, como la MDL donde se enfrentarán a LDLC, o la SLO ante Cream Esports.

Riders presenta una camiseta especial para la WESG

La WESG es un evento muy especial para Movistar Riders, en él podrán consagrarse como un equipo a tener en cuenta ante muchas personas. Por esta razón, desde el club han querido conmemorar la ocasión presentando una camiseta especial para el torneo.

La camiseta cuenta con tonos azules y un estilo futurista bastante similar al que utiliza la WESG en sus redes sociales. Además viene acompañada por la bandera de España y los nombres de los jugadores en chino, un detalle que hace que la camiseta sea muy bonita.

Por el momento no sabemos si Movistar Riders pondrá estas camisetas a disposición de los aficionados para que estos puedan adquirirlas, pero estamos seguros de que muchos están deseando comprarlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre