Posiblemente los dos jugadores españoles más laureados y conocidos del competitivo de FIFA se enfrentarán en la Mcdonalds Virtual LaLiga eSports. Gravesen vs Alfonso Ramos. Derbi de asturianos. Maestro y alumno. Gravesen llega como favorito al ser el 1º del ránking. Alfonso Ramos accedió al torneo como 16º gracias al Golden Pass. Pero como en todos los derbis, nunca se sabe que puede pasar. Además ambos mantienen una gran amistad y un «pique sano» que da más salsa al partido. Hoy, martes 17 de abril a partir de las 19:00 en el Twitch de la LVP viviremos uno de los mejores partidos que se pueden ver.

Alfonso Ramos es el jugador español más importante de la historia. Es el único que ha conseguido ser campeón del mundo, y además por partida doble (2008 y 2012). En los últimos años no está en su mejor momento. Pero nunca se sabe cuando una bestia dormida puede despertar, quizás en este torneo puede ser una buena oportunidad, eliminar al favorito en 1ª ronda sería un paso de gigante.



Gravesen por su parte es en la actualidad el jugador español de competitivo con más cartel. Viene de ser campeón nacional en los últimos años. En XBOX es el jugador español más en forma. No consiguió clasificarse para la Fut Champions Cup pero en el torneo de Mcdonalds parte como el gran favorito para conseguir un billete para los PlayOff de la Global Series de FIFA 18. ¡No podemos esperar más para este partidazo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre