La creación de las franquicias en la LCS de Europa ha supuesto un gran cambio en muchos equipos históricos de esta competición.

Uno de estos equipos históricos es Unicorns of Love, que lleva en la LCS Europa desde el año 2015, pero que con la llegada de las franquicias se despide de esta competición.

Unicorns of Love no formará parte de las franquicias de la LCS EU

Aunque era uno de los rumores más sonados, el mítico equipo ha confirmado que no participará en la LCS el próximo año.



Lo ha hecho a través de un video en YouTube protagonizado por “Sheepy”, fundador y entrenador principal del club.

En ese video el técnico alemán explicaba que “Unicorns of Love fue creado con la intención de estar en la LCS EU, y a pesar de que tuvimos muchas ofertas decidimos jugar de manera profesional al League of Legends cuando entramos en la LCS.”

Una vez dentro de la mayor competición europea de League of Legends, “Sheepy” cuenta que “recibimos muchas ofertas de grandes organizaciones de NA y EU, pero las rechazamos porque queríamos quedarnos en Unicorns of Love.”

No queríamos estar orientados a la parte empresarial ni corporativa, queríamos centrarnos en lo que nos llevó hasta allí, jugar al League of Legends y disfrutarlo mucho”, explica el entrenador.

Esta parte hizo que Unicorns of Love no se centrara en promocionar la imagen del club, un error que el fundador del club admite que descuidaron demasiado.

Las razones que han llevado a Unicorns of Love a separarse de la LCS EU son sencillas, “Sheepy” explica que Riot Games “quiere asociarse con equipos que tengan mucho dinero y que tengan un gran apoyo por detrás, para convertir el League of Legends en un deporte, hacerlo más grande.”

“Sheepy” admite que Unicorns of Love no tiene las capacidades suficientes para ofrecer todo eso a Riot, por lo que no consiguieron pasar el corte.

Pero la salida del equipo de la LCS EU no supone el final del club, Unicorns of Love volverá al Premier Tour, la competición alemana de League of Legends en la que ya participaba la Academy del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre