Este no va a ser un artículo habitual. No puede serlo. La situación que se vive en España, y bueno en general en todos los países hispanohablantes respecto a FIFA es lamentable. Los usuarios y principalmente los pro players están cansados de tener que competir en desventaja semana tras semana frente al resto de los países europeos, principalmente Alemania. ¡Basta ya!

EA SPORTS con cada nueva edición de FIFA factura decenas de millones de euros. Es por esto, que queda claro que no le interesa mejorar sus servidores pero si invertir enormes cantidades de dinero en marketing a través de los mejores jugadores del mundo como Cristiano Ronaldo, Neymar o Kevin De Bruyne.

EA Sports pretende que FIFA cada año crezca como eSports. Pero por otro lado, no garantiza la igualdad entre todos los participantes, ofreciendo ventaja a ciertos países respecto a otros. Es por esto, que a pesar de tener un gran potencial ya que cuenta con millones de fans en todo el mundo está muy lejos aún de juegos como League Of Legends.



Desde e-Sports Zone y gran parte de la comunidad hispanohablante pensamos que mejorar los servidores debería ser el objetivo número 1 de EA Sports al más corto plazo posible. Ya que por mucho trabajo que dediquen al gameplay y por muy bueno que sea, resulta inútil si se cuenta con un segundo de delay. No se puede construir un tejado de la más alta calidad y no prestar a los cimientos la importancia que requieren.

Los Pro Players españoles ya están cansados de esta desventaja… incluso algunos deciden jugar fuera

JRA Lion y Gravesen aprovecharon que estaban en Francia por el torneo de Liga Play Station… y la diferencia con España no puede estar más a la vista. 60-0 entre los dos. ¿Hay habitaciones baratas por París?

Nadie está contento con los servidores en España… ni aunque hagas 30-0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre