Ayer, 21 de febrero finalizó la 3ª temporada de VFO. El Leganés eSports logró el ascenso a 1ª división de XBOX. Tras una gran temporada y un duelo hasta la última jornada con Loyal, el club pepinero quedó 1º con 63 puntos y solo dos partidos perdidos. El Leganés ha marcado 55 goles y ha encajado 21. Regresan a la élite solo un año después de haber descendido. Ahora solo queda soñar con la próxima temporada y todo lo que se puede conseguir. Con este ascenso, el Leganés estará en 1ª división la siguiente campaña tanto en XBOX como en PS4. El máximo goleador del equipo en Liga esta temporada ha sido Currox con 15 goles.

 



Historia del Leganés eSports en XBOX

1ª Temporada

El Lega inauguró la competición de VFO en XBOX empezando en 1ª división. El club pepinero consiguió mantener la categoría quedando en la posición 11 con 24 puntos en 26 partidos.

2ª Temporada

La segunda temporada en la máxima categoría iba a ser muy complicada desde el principio. Finalmente el equipo descendería a 2ª división quedando en última posición con 19 puntos.

El Leganés eSports ha disputado 97 partidos oficiales en Liga. Ha obtenido 138 puntos con 38 victorias. Cuenta con 115 goles a favor y 113 en contra. El máximo goleador histórico es Currox con 90 goles. Además también es el que más veces ha vestido la camiseta blanquiazul con 221 partidos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre