Cuando empieza una nueva edición de FIFA todos los usuarios quieren conocer la mejor forma de ganar monedas en Ultimate Team para conseguir tener la plantilla de sus sueños lo antes posible sin tener que meter dinero mediante FIFA POINTS en el juego. Hoy os traemos un tradeo muy efectivo para ganar miles de monedas en FIFA 19 Ultimate Team.

De la mano de WhiteBack os traemos un tradeo no muy conocido por los usuarios del videojuego y que haya sido efectivo durante otros años. Os presentamos el mejor tradeo con los One To watch. Estas cartas especiales solo estarán disponibles durante un periodo de tiempo limitado por lo que podemos aprovechar para tradear con ellos.

¿Qué son los One to Watch?

Los One To Watch o Promesas son cartas especiales de jugadores que han cambiado de equipo durante el mercado de fichajes. Hay dos tipos de OTW: los de verano y los de invierno. En este caso son los del mercado de verano. Una serie de fichajes elegidos por parte de EA Sports son seleccionados para obtener una carta especial. Si reciben otro tipo de cartas especiales estos jugadores (IF,MOTM…) estas cartas se actualizarán. Sin embargo no todas las cartas especiales significan actualización.



Tradeo con los One To Watch

El tradeo es muy sencillo y se consiguen monedas muy rápido. Lo único que hay que hacer es comprar jugadores One To Watch el último día que estén en sobres. Por la ley de la oferta y la demanda por la que se rige el mercado, habrán menos cartas en el mercado por lo que los precios subirán y podrás vender tus inversiones a un precio superior a los pocos días. Si quieres conocer más al detalle el tradeo consulta el vídeo de abajo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre