Como cada semana, Fortnite ha recibido una actualización con nuevos modos de juego y con la inclusión de nuevas armas.

Entre estas nuevas armas nos encontramos un arma muy querida por los jugadores de Fortnite, el misil teledirigido, que después de varios meses vuelve al juego.

El misil teledirigido, protagonista de la actualización V.5.10

Cuando llegó al juego por primera vez, el misil teledirigido fue protagonista de muchas jugadas y se convirtió en un arma que gustaba a muchos jugadores.



Pero desafortunadamente se trataba de un arma que no estaría permanentemente en el juego, aunque a muchos jugadores les habría gustado poder disfrutar de ella siempre.

Esta semana comenzaba con la nueva actualización de Fortnite pendiente, como cada semana los desarrolladores se encargarían de introducir nuevas características en el juego, y para sorpresa de todos el misil teledirigido es protagonista de estas.

A Fortnite ha vuelto un modo de juego de tiempo limitado muy interesante, el modo explosivos voladores. En este MTL sólo encontraremos armas propulsoras y explosivas, todo un caos.

Con este modo de juego también llegó el misil teledirigido, que no podía faltar dentro del modo explosivos voladores. Pero el misil no sólo estará en el MTL, también podremos disfrutar de él en el resto de modos de juego.

La vuelta del misil teledirigido ha traído cambios en este arma, ahora se tratará de un arma épica y legendaria; durará 3 segundos menos, de 18 a 15; también ha disminuido su velocidad de movimiento, su daño a jugadores y su daño a estructuras; y ha aumentado el tiempo de recarga.

El misil teledirigido también estará disponible en el Patio de juegos, donde podréis practicar con vuestros amigos o hacer una lucha de explosivos.

Este arma nos dejo grandes momentos cuando estuvo incluida en el juego con anterioridad, sobre todo cuando los jugadores descubrieron que podían montarse encima de los cohetes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre