No hace ni una semana desde que Rosa aterrizó en Brawl Stars, y esta nueva brawler ya se ha convertido en el foco de todas las críticas y quejas. Es habitual que los personajes nuevos tanto en Brawl Stars como en Clash Royale lleguen con mucha fuerza, debe ser la política de Supercell. Pero el caso de Rosa ha superado todo lo imaginado.

Durante los últimos días no ha habido una sola partida donde no apareciera Rosa. La nueva brawler ha sido protagonista en todos los modos de juego, desde Atrapagemas hasta Asedio. Esto se debe a las desorbitadas estadísticas con las que llegó Rosa y a la oferta que se publicó en la tienda, en la que por sólo 19 gemas se podía conseguir.

Como ya os explicamos cuando Rosa estuvo disponible para entrenar con ella. Se trata de un brawler muy similar a El Primo, pero la gran diferencia entre uno y otro radica en su súper. El escudo de Rosa la permite ponerse a melé y destrozar a sus rivales mientras estos prácticamente ni la rozan.



Un pequeño nerfeo llega para arreglar a Rosa

Para muchos jugadores Supercell habrá tardado mucho, para otros el nerfeo llegará demasiado pronto, pero la realidad es que Rosa ha roto el meta del juego por completo, y la desarrolladora estaba obligada a solucionar esto. El martes se anunciaba en la cuenta de twitter de Brawl Stars que se realizaría una pequeña parada de mantenimiento, donde el único brawler afectado sería Rosa.

Los principales cambios que se realizarán a la brawler afectarán a su ataque súper, que tras el mantenimiento sufrirá una reducción de daño del súper escudo que pasará del 80% al 70%. También se disminuirá la duración del súper escudo, que se reducirá de 6 a 4 segundos.

A pesar de que el nerfeo ha llegado relativamente pronto, las estadísticas de Rosa sólo han durado un fin de semana, ¿os parecen suficientes estos cambios o creéis que tendrían que haber sido más severos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre