Al igual que ocurre en el fútbol real, en el mundo de los videojuegos cada cierto tiempo aparece un joven que destaca ofreciendo un nivel muy superior al que se espera para su edad. En FIFA ha nacido una nueva estrella. Es Anders Vejrgang, un jugador de tan solo 12 años que ha sorprendido a toda la comunidad mundial del juego de EA Sports.

El jovencísimo jugador danés ha logrado algo al alcance de muy pocos: el 30-0 en FUT Champions. Es decir ha conseguido el resultado perfecto sin ceder ni una sola derrota en toda la jornada. Los deportes electrónicos están destinados a un público joven, lo que provoca que los niños desde muy pequeños sueñen con hacer algún día lo que está alcanzando Anders.

El único problema que tiene Anders es que no cumple la edad mínima, por lo que no puede participar en los torneos oficiales de FIFA a nivel internacional. Esto no significa otra cosa que no puede lograr puntos para lograr su plaza en el Mundial de FIFA.



A pesar de esto, Anders tiene todo el tiempo del mundo para mejorar y si continúa con su progresión podríamos estar hablando del futuro mejor jugador de la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre