Las skins son uno de los elementos más rentables para Riot Games dentro del LoL. Suele ser muy habitual la aparición de nuevas skins de personajes del juego. Pero lo que no es habitual es que sean los propios jugadores quienes decidan cual es esa nueva skin.

Aunque Riot ya lo ha hecho previamente, hace más de un año se pudo elegir el nuevo aspecto de Illaoi, hemos tenido que esperar bastante para poder elegir el aspecto de otro campeón. En esta ocasión será Tristana a quien podamos caracterizar.

Para ello han elegido tres skins entre las que podrán votar los jugadores. Las votaciones estarán abiertas hasta el 7 de marzo a las 08:59, momento en el que se conocerá la ganadora. En caso de haber empate o resultados muy reñidos, Riot se encargará de preguntar a aquellos jugadores que más utilicen a Tristana.



Una vez haya sido anunciado el aspecto ganador, se irá conociendo su desarrollo poco a poco a través de Nexus. Cada dos semanas se publicarán nuevos detalles como imágenes, videos y comentarios.

Tres aspectos muy coloridos

Aunque los nombres ni las imágenes que aparecen en la votación son los definitivos, aquí tenéis las tres opciones:

  1. Tristana explosión de azúcar: Equipada con un arsenal de gominolas y su poderoso cañón de bolas de chicle, Tristana explosión de azúcar protege al Reino de Caramelo de sus amargos enemigos.
  2. Tristana artillera galáctica: Han desaparecido dos exotrajes extremadamente peligrosos, y la recompensa por ellos no deja de aumentar. Tristana artillera galáctica tiene la solución: disparad primero, nunca preguntéis y llevaos la pasta.
  3. Tristana diablilla: En ocasiones, para ser poderosa hay que arriesgarse. Tristana diablilla es una maestra de las travesuras, siempre lista para enfrentarse a situaciones caldeadas… o provocarlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre