Tras varios meses en los que el antiguo quinteto de SK Gaming no tenía un destino fijado, ya se ha podido conocer para bajo que nombre jugarán y algunas novedades más.

Finalmente el conjunto brasileño ha decidido fichar por Inmortals, aunque con algo inusual en el mundo de los eSports. A pesar de haber fichado por el club norteamericano, el quinteto formado por Fallen, Coldzera, fer, Boltz y Stewie2K, ha decidido revivir uno de los grandes nombres dentro del mundo competitivo de Counter Strike.



Es por ello que, a pesar de tener contrato con Inmortals, el nuevo quinteto pasará a jugar bajo el nombre de “Madre in Brazil” (MiBR). Dicho suceso es debido a que Inmortals ha decidido comprar la marca de MiBR y así poder traer de nuevo al mundo competitivo a uno de los clubs con más historia en los deportes electronicos.

Bootcamp en el Movistar eSports Center

La primera competición en la que podremos ver a MiBR en acción será la ESL One Cologne 2018. El conjunto brasileño ya se encuentra practicando, y como curiosidad debemos decir que MiBR está actualmente de bootcamp en el Movistar eSports Center.

El equipo ha viajado a Madrid para hacer esta bootcamp y preparar el torneo que comienza en Colonia el 10 de Julio. FalleN ha comentado que “las instalaciones del Movistar eSports Center son increíbles, jamás hemos visto nada así en Europa, un centro de alto rendimiento dedicado solo a los eSports donde tienes todo lo necesario para entrenar y mejorar tu juego”.

Por otro lado, Ricardo “dead” Sinigaglia, manager del equipo ha querido destacar las grandes instalaciones de las que dispone el Movistar eSports Center, “hemos estado en muchos países y en muchos centros de entrenamiento antes, pero las instalaciones de Movistar Riders son algo único. Antes de que viniésemos al Movistar eSports Center mucha gente me comentó que era un centro de referencia en Europa, pero entrenando aquí con el equipo hemos podido comprobar de primera mano que no solo tiene unas magníficas instalaciones, sino que es el mejor entorno para aumentar el rendimiento de un equipo. Tiene todo lo que un equipo de proplayers puede necesitar para realizar una bootcamp: salas de entrenamiento con un equipamiento y unos PCs increíbles, además de un estadio, un plató de televisión y un equipo de contenidos.

Para finalizar, el CEO de Movistar Riders, Fernando Piquer, ha querido destacar la suerte que tienen de poner tener a un equipo como MiBR entrenando en sus instalaciones, “un lujo tener a un equipo como Made in Brazil, al mítico roster de CS:GO de SK Gaming, entrenando en nuestro centro de alto rendimiento. Espero que se sientan cómodos durante esta semana y que nuestras instalaciones contribuyan a que puedan rendir al máximo en sus entrenamientos antes del ESL One Cologne. Les deseamos la mayor de las suertes en el torneo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre