Ya se conocen todos los detalles sobre la nueva temporada de la Superliga Orange de Clash Royale. Después de varias semanas conociendo pequeños detalles la LVP ha dado a conocer las principales características de la competición.

Una vez fueron presentados los dos equipos que se unirían a los otros 10 conjuntos ya clasificados para participar en la Superliga Orange, sólo faltaban por conocer el formato y el día en el que daría comienzo.

Una Superliga más apasionante gracias al aumento de plazas

Desde que la Liga de Videojuegos Profesional anunció el aumento de plazas de la Superliga Orange se sabía que este iba a provocar grandes cambios en la competición.



Con los 12 equipos al completo y con varios debutantes en la SLO, MAD Lions llega en la fase de ascenso; Cream eSports y GA Esports se hicieron con las plazas de Valencia y NeverBack; y x6tence y QLASH consiguieron las dos plazas de expansión, hemos conocido todos los detalles de la competición.

Al igual que ha sucedido en el resto de temporadas, la jornada se seguirá disputando los fines de semana, siendo el domingo el principal día de partidos.

Pero uno de los cambios que ha introducido la LVP afecta a estas jornadas, y es que a partir de esta temporada los partidos pasarán a ser un mejor de 3 (BO3), por lo que habrá dos sets menos, algo que proporcionará mucha más rapidez a los partidos.

La fase de playoff no tendrá cambio alguno, al igual que sucedía en las pasadas temporadas se celebrará durante Gamergy en verano, disputándose en este evento tanto las semifinales como la final de la SLO.

El comienzo de la Superliga Orange de Clash Royale está previsto para el día 25 de noviembre, día en el que se celebrará la primera jornada en la que veremos debutar a muchos equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre