Fortnite sigue sumando y sigue en constante cambio gracias a sus continúas actualizaciones. Esta vez, además de corregir fallos e incluir algunos cambios menores, Epic Games ha querido presentar un nuevo objeto que se convertirá en el enemigo directo de muchos jugadores a los que les encanta realizar construcciones gigantes con cada pequeña lucha que tienen.

Es por ello que Epic Games ha presentado el Boombox o «El Estéreo». Dicho objeto se podrá encontrar en cofres, drops o de manera aleatoria por el mapa y su función será acabar con toda construcción que tenga a su alrededor. Esto proporcionara gran ventaja a todos aquellos jugadores que su punto fuerte no sea la construcción, ya que podrán desplegar El Estéreo cerca de una construcción y este acabará con todo lo que esté cerca sin importar el material de la construcción.

Un buen aliado para el inicio de tus partidas

Es cierto que el objeto puede realizar mucho daño a jugadores cuya principal habilidad es la construcción, ya que lo único que tenemos que hacer cuando nos vayamos a enfrentar a alguno de estos jugadores es esperar a que realicen su construcción para desplegar nuestro Estéreo en el suelo y que dicho jugador caiga al suelo desde gran altura.



A pesar de ello, en nuestra opinión, el objeto tendrá mucha más utilidad en las partes iniciales de la partida. El Estéreo te ayudará a sacar a tus enemigos de los edificios simplemente dándole al «play» de la música y dejando que su melodía atraviese las paredes de los edificios y construcciones más cercanas, destruyendo todo lo que haya a su paso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre