La capital de España actuará como anfitriona del Global eSports Summit. Este evento consistirá en un encuentro profesional en el que se debatirá sobre temas relacionados con la competición en los eSports. El objetivo principal con el que se organiza es para convertirse en el gran foro de los deportes electrónicos. 

La cita será el próximo 11 de marzo en el teatro de la Luz Philips Gran Vía. A las jornadas acudirán todo tipo de personalidades de la industria bajo el lema Esports: the new era of the entertainment. 

En el GES19  se expondrá y debatirá diferentes temas en el entorno de competición, los equipos, aspectos legales, de inversión y los patrocinios. También se conversará sobre los contenidos en las plataformas de difusión y el papel de los publishers como propietarios de los juegos.



Más de treinta profesionales del sector acudirán a la ciudad madrileña como ponentes entre los que figuran Álvaro Argüelles, director de desarrollo de LVP, Marc Díaz, director ejecutivo de la Virtual Football Organization (VFO), y Fernando Piquer, consejero delegado del equipo Movistar Riders.

Está previsto que los eSports facturen alrededor de 908 millones de dólares en 2018, un sector que aumenta año tras año por encima del 30%. Cada vez más organizaciones y empresas buscan unirse a la ola y formar parte de uno de los sectores con mayor posibilidad de crecimiento en la actualidad. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre