El videojuego de Epic Games Fortnite inicia su aventura en el mundo competitivo en 2019 con Secret Skirmish. La competición se plantea con el objetivo de mejorar la actuación que se tuvo en 2019, en la que se consiguió unos números bastante buenos pero se cometieron algunos errores graves.

La principal crítica se basa en que en varias ocasiones han metido un parche el mismo día que se iba a disputar una competición. Esto tiene un efecto negativo en el desarrollo de las partidas y condiciona su desarrollo.

Un buen ejemplo es el Winter Royale, donde apareció la Hoja del Infinito. Este arma provocó que los jugadores no tuvieran tiempo para adaptarse lo que no permitió a los jugadores sacar su máximo potencial competitivo.



Como era esperable, muchos profesionales se quejaron de esta situación. Esto ha ocasionado que desde Fortnite reaccionen lo que va a conllevar un cambio de cara a 2019, o al menos así lo han anunciado en su página web oficial. Podremos comprobarlo en el primer torneo del año. El Secret Skirmish será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la temporada competitiva más importante para el título de Epic Games.

De nuevo van a tirar la casa por la ventana con este Secret Skirmish, ya que se repartirá medio millón de dólares entre los días 14 y 15 de febrero. Este evento será el primer acercamiento a la Fortnite World Cup que debería llegar a finales de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre