El fabricante chino de relojes inteligentes, Huami, anunció esta semana que está trabajando con el fabricante británico de coches deportivos McLaren para ayudar al último desarrollar una tecnología portátil de marca compartida que se integrará en los deportes electrónicos que apoya McLaren.

La asociación incluirá la colaboración en actividades basadas en la salud y el bienestar, así como en los eSports, y los productos de marca compartida buscarán proporcionar a los usuarios datos biométricos y de actividad de salud.

«Integraremos nuestras tecnologías mutuamente compatibles para desarrollar un diseño portátil innovador y crear una experiencia de usuario integral», dijo Tommy Tang, vicepresidente de Huami. «Como socio de McLaren Shadow Project, este programa permitirá que los dispositivos de Huami se usen como una fuente de datos invaluables para detallar información convincente sobre el rendimiento físico humano que funciona en diferentes sectores, incluidos el bienestar y los deportes electrónicos».



Integración completa en los eSports

El proyecto Shadow funcionará en la segunda temporada de la competición de carreras de McLaren, y al igual que la primera temporada, que se transmitió por ESPN2 en agosto, el ganador de esta semana tendrá la oportunidad de unirse al equipo de deportes electrónicos de Fórmula Uno de McLaren. Las finales del evento de este año se transmitirán en vivo en el canal de YouTube de McLaren.

«La participación de McLaren Applied Technologies en McLaren Shadow Project es un diferenciador clave entre nuestra propuesta y otras en el ámbito de las carreras en los eSports«, dijo Mike Collier, jefe de rendimiento humano de McLaren Applied Technologies. «Esta oferta solo se ha fortalecido con esta asociación con Huami y nos complace contar con un socio de confianza a bordo para ayudar a coronar a nuestro ganador».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre