Actualmente es muy habitual ver a famosos que no pertenecen a la industria de los videojuegos declararse aficionados a algunos juegos. Encontramos casos como el de los futbolistas Neymar o Casemiro, a quienes podemos ver jugando al Counter-Strike.

A principios de enero, Netflix comenzaba a emitir una nueva serie, Sex Education, protagonizada por un actor no solo conocido en el mundo del cine sino también en el de los videojuegos. Se trata de Asa Butterfield, actor británico de sólo 21 que ha protagonizado películas como El niño con el pijama de rayas o El juego de Ender.

Pero Asa es un declarado fan de los videojuegos, en especial de Super Smash Bros. Ultimate, el juego de lucha de Nintendo Switch en el que el actor es un jugador muy habitual. Bajo el nick de Stimpy, Asa le dedica mucho tiempo al juego de lucha, e incluso ha fichado por un club de esports.



Panda Global acoge a Asa Butterfield entre sus jugadores

Panda Global es un club de Norte América especializado en juegos de lucha. Aunque fue creado en el año 2015, el club ha crecido con mucha rapidez, y hace unos días presentó al actor como su nuevo jugador de Super Smash Bros.Ultimate.

Asa haría su debut al día siguiente de anunciar su fichaje en el torneo Genesis 6, celebrado en Oakland. En su cuenta de twitter, Stimpy explicaba que “el nivel de habilidad aquí es una locura. He jugado amistosos con un montón de jugadores y ya siento que he mejorado.

En este primer torneo, que le sirvió como toma de contacto con el competitivo, Stimpy cayó eliminado en la fase clasificatoria, pero explicó que no estaba decepcionado porque su juego había mejorado. Habrá que ver como evoluciona la carrera de Asa “Stimpy” Butterfield como jugador profesional de Super Smash Bros.Ultimate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre