El rapero estadounidense conocido como Soulja Boy, iniciará su aventura en el mundo de los deportes electrónicos con la creación de una nueva franquicia el próximo año, según recoge TMZ Sports.

Este proyecto contaría con el conocido streamer de Fortnite Ninja como gran mentor. «Vamos a encontrar y contratar talento», contó Soulja Boy a TMZ. Los juegos por los que apostaría más fuerte serían Fortnite, Call of Duty y Counter-Strike.

Soulja Boy también tuvo tiempo para hablar sobre Ninja y dijo que «es un buen amigo y que le ha enseñado mucho sobre el sector». Sin embargo, asume que contratarlo le saldría muy caro. El estadounidense ha logrado convertirse en la referencia de las plataformas de streaming gracias a sus emisiones de Fortnite Battle Royale.



En un streaming junto al rapero Drake en marzo logró obtener más de 600 000 espectadores simultáneos, récord absoluto de Twitch hasta el momento. Sus grandes logros le han valido para ser nombrado como mejor creador de contenido del año y personalidad del año en los esports.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre