La escena competitiva de Counter-Strike se prepara para uno de sus torneos más importantes, las finales de la ECS.

Con la inminente llegada de uno de los eventos más importantes de la temporada para los equipos de CS:GO, muchos equipos decidieron anunciar la llegada de nuevos jugadores a sus equipos.

Uno de estos casos fue el de FaZe Clan, que anunció la vuelta de «olofmeister» a los servidores después de varios meses apartado del equipo por problemas personales.



Todo apuntaba a que la estrella sueca volvería a jugar durante esta competición, pero finalmente parece que tendremos que esperar para disfrutar de la vuelta de Olof.

«olofmeister» no estaba recuperado al 100%

Cuando FaZe Clan anunció el regreso de Olof al equipo todos los aficionados al CS:GO estaban de enhorabuena, volvía uno de los mejores jugadores del mundo.

El propio «olofmeister» explicaba que se encontraba con muchas ganas de volver a la escena competitiva y de competir contra los mejores jugadores del mundo.

Pero hace dos días el equipo nos sorprendía con una noticia, finalmente «olofmeister» no va a participar en las finales de la ECS.

En un comunicado realizado por el jugador sueco este explicaba que «pensaba que estaba listo para volver pero no era así. De verdad quería hacerlo funcionar, pero me estresé al intentar volver».

La baja que dejó Olof ha hecho que FaZe Clan tenga que volver a buscar un recambio, pues «Xizt», quien le ha estado sustituyendo hasta ahora, fichó hace unos días por Fnatic.

Afortunadamente, FaZe Clan ha encontrado un recambio para «olofmeister». Será el jugador noruego «cromen» quien ocupe su lugar durante las finales de la ECS.

Habrá que ver como se encuentra el equipo tras la repentina salida de «olofmeister» y cuales son sus resultados en las finales de la ECS, que darán comienzo mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre