En los últimos días hemos podido ver como las miras están puestas en uno de los clubes mas reconocidos del panorama nacional, que cesó su actividad en Enero del año pasado y que los últimos días ha estado en boca de muchos tras un curioso post en su cuenta de twitter.

El club, participante habitual en las competiciones de la LVP de League of Legends y Call of Duty, ha dejado saber a través de su twitter que su vuelta es inminente. Como ya anunció cuando decidió cesar sus actividades, tan solo eran un hasta luego.

Para los que no les conozcan, Pain Gaming ha tenido en sus filas a jugadores como los famosos youtubers sTaXx y Willyrex. Tampoco podemos olvidar que Th3AntonioGG, jugador de League of Legends para Pain Gaming, fue traspasado a Vodafone Giants unos días antes de anunciar el cese de su actividad, por lo que el jugador podría volver a la que fue su casa hasta 2017.



Pain Gaming ha decidido anunciar su vuelta a los eSports con un curioso mensaje. El club ha publicado una imagen con un código binario oculto que al traducirlo a nuestro lenguaje nos direcciona a la siguiente web: paingaiming.pro.

20 de Octubre de 2018

El 20 de Octubre de 2018 es la fecha seleccionada para la posible vuelta de Pain Gaming. Aún no tenemos más información. Corre el rumor que el reconocido youtube sTaXx y ex jugador de Pain Gaming de Call of Duty MW3 podría tener algo que ver con la vuelta del club.

De momento habrá que esperar 87 días para saber de qué trata este gran enigma. Estad atentos a las redes sociales de Pain Gaming ya que estamos seguros de que no serán 87 días de silencio, sino que el club irá lanzando pistas sobre lo que viene.

A continuación os dejamos con un vídeo de 2013 en el que podemos ver a Pain Gaming durante una de las Final Cups de la LVP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre