De vez en cuando es muy normal ver como Riot Games decide actualizar algunos de sus campeones, el año pasado pudimos ver el rework de campeones como Aatrox, Akali, Irelia o Ezreal. Para esta nueva temporada, Riot Games también va a mejorar algunos campeones, las primeras serán Kayle y Morgana.

El rework de estas dos campeonas llegará cuando el juego se actualice con el parche 9.5, aproximadamente en dos semanas. Aunque Morgana no ha recibido una actualización demasiado importante, el caso de Kayle es diferente, ya que los cambios en sus habilidades son bastantes.

Como hemos dicho, Morgana, La Caída, no recibirá una actualización demasiado profunda. Sus habilidades no ha tenido ninguna modificación, sólo hay cambios visuales. Excepto en su definitiva, Grilletes del Alma, que tras el rework le otorgará mayor velocidad al aproximarse a rivales.



Kayle, La Justa recibe una gran actualización en sus habilidades

El caso de la otra campeona que va a ser modificada es muy distinto, ya que Kayle si que va a tener muchos cambios a partir del parche 9.5, la mayoría en sus habilidades pero también visuales.

La pasiva de Kayle va a ser muy distinta, a partir de esta actualización la campeona irá pasando por cuatro fases distintas. En la primera, Ferviente (nivel 1), los ataques la proporcionarán velocidad de ataque acumulable, con la que después tendrá Exaltación. La segunda fase será Ardiente (nivel 6), en esta sus ataques harán daño mágico adicional. La tercera fase es Alzada (nivel 11), en esta Kayle pasará a ser una campeona a distancia. En su forma final, Trascendental (nivel 16), Kayle mantendrá Exaltación y las oleadas de llamas de la segunda fase harán daño verdadero.

Con su Q, hará daño al enemigo elegido reduciendo la armadura, resistencia mágica y ralentizandolo, además explotará haciendo daño en área. La W de Kayle no ha sufrido cambios, con ella se cura a si misma y a un aliado.

La E de Kayle ha sido una de sus habilidades actualizadas, en la pasiva hará daño adicional con sus ataques básicos; y en la activa hace daño a distancia quitando un porcentaje de la vida que falte. Para finalizar, su definitiva tendrá el mismo funcionamiento pero se ha añadido una lluvia de espadas sobre el objetivo de un aliado que dañará a los enemigos.

Os recordamos que la actualización de estas dos campeonas estará disponible en los servidores oficiales a partir del parche de la actualización 9.5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre