Durante Asamblea de Socios Compromisarios, Florentino Perez, el presidente del Real Madrid, ha confirmado que tras su remodelación el estadio del club contará con un un espacio dedicado en exclusiva a los eSports.

El pasado domingo el club madrileño votó en su Asamblea de Socios Compromisarios las obras de mejora y renovación de su estadio de fútbol, el Santiago Bernabeu. Durante el transcurso de la tarde, Florentino Perez, desveló que el nuevo estadio tendría un espacio diseñado y reservado en exclusiva para los eSports donde se podrán disputar eventos relacionados con el mundillo. La reforma, que fue aprobada por el 92% de los socios, durará tres años y medio hasta su finalización y costará 500 millones de euros, que esperan ser rentabilizados a razón de 150 millones por año.

Nuevo estadio Santiago Bernabeu
Nuevo estadio Santiago Bernabeu.

El Real Madrid es uno de los equipos de fútbol más importantes y exitosos, no solo por su actuación deportiva, sino también por su poderío económico y su prestigio social, siendo uno de los clubes más conocidos y mejor considerados internacionalmente. Su apoyo los eSports, aunque solo sea con una sección de su futuro estadio destinada deportes electrónicos, es un síntoma del cambio de los tiempos para los eSports, donde los clubes de fútbol más consolidados están viendo futuro y negocio. Quizás en un futuro veamos divisiones del Real Madrid, que igual que a baloncesto juegan a League of Leguends o al CSGO.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre