Acaban de empezar los TOTS en FIFA 18. Los primeros SBC fueron los consistentes de la comunidad, pero estos eran intransferibles y solo se podían hacer una vez. Para ver el primer SBC transferible tuvimos que esperar al primero del ROW (Rest Of The World). ¿Pero realmente vale la pena hacer este SBC? Vamos a analizarlo.

¿Merece la pena el SBC transferible ROW (50-41)?

La respuesta es no. Al menos de momento. Según vaya aumentando la calidad y por tanto el precio de los jugadores del ROW es posible que en algún momento llegue este SBC a ser rentable. Pero en esta primera tanda (50-41) las posibilidades de perder monedas son del 100 %. Esto se debe a que estos jugadores TOTS no tienen ningún interés más allá de ser usados para futuros SBC. Nadie quiere a estos jugadores para sus plantillas.

Realizar el SBC cuesta unas 30.000 monedas. No hay ningún jugador de los que te pueden salir en el sobre que valga más que eso. Por lo que no hay opción de obtener profit. Nuestra recomendación, es que no completéis este sobre y guardéis las monedas para los TOTS de la Premier League que se avecinan. Además tenéis la opción de conseguir TOTS a través de objetivos semanales y del clasificatorio de Fut Champions.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre