El Schalke 04 recompone su equipo de LoL con 4 nuevos fichajes para afrontar la nueva temporada en la LCS y los presenta en su estadio

El equipo de fútbol alemán del Schalke 04, no ha querido tener sobresaltos en el mercado de fichajes y ha cerrado de una tacada los 4 nuevos jugadores que conformarán el equipo de League of Legends que competirá en la LCS.



Después del descenso a la Challenger Series sufrido hace algo más de un año y por el que se abrieron toda clase de rumores en cuanto a la continuidad del equipo e incluso a la venta de su plaza en dicha categoría, situación que se negó con rotundidad y que dio paso a una temporada casi perfecta que significó el ascenso de nuevo a la LCS, los alemanes han vuelto a dar un giro de tuerca y han conformado un equipo muy competitivo en el que además confían en llegar a los Worlds.

El equipo de LoL se presenta en el Veltins-Arena

Ante esta enorme perspectiva generada, los directivos del Schalke 04, no han dejado pasar la oportunidad y han decidido hacer la presentación oficial del equipo al completo en el mismísimo estadio de fútbol, el Veltins-Arena, con capacidad para 54.740 espectadores y situado en el centro de Gelsenkirchen.

Los miembros del equipo, formarán parte de un evento que se celebrará antes del partido de copa alemana que disputarán el equipo local contra el Colonia el martes 19 de diciembre y que servirá para que la afición conozca y ovacione a su nuevo equipo de LoL.

Además, el equipo conformado por Kiss Tamás @VizicsacsiLoL, Milo @PridestalkerLoL, Erlend Nukeduck Holm @nukeducklol, Elias Lipp @S04Upset y Vander @VanderLCS, tendrán la oportunidad de ver el partido de fútbol en directo y de paso familiarizarse con el espectacular ambiente que genera la afición del club.

Por si esto no fuera poco, el Schalke 04 habilitará una sala dentro del propio estadio, el que que podrán jugar un partido de entrenamiento y poder crear contenido sobre su experiencia.

Como último regalo, los dirigentes del club permitirán a los jugadores pasar las Navidades con sus respectivas familias aún habiendo empezado ya la temporada de entrenamiento. Después, todos se reunirán en Berlín a principios de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre