Hace unos días la selección española de Clash Royale realizó su debut en la Clash Royale Nations Cup ante la selección de Polonia.

Su segundo partido de la fase hielo estaba previsto para hoy, pero el encuentro que enfrenta a los nuestros ante Irlanda ha tenido que ser aplazado.

Este segundo encuentro será el encargado de determinar si España ocupa la primera posición del grupo A o si hay un triple empate.

El partido se jugará el sábado 9



Como ya hemos comentado, el partido entre España e Irlanda ha tenido que ser aplazado, como bien explicaba la LVP en su cuenta de Twitter.

El día escogido para celebrar el encuentro ha sido el próximo sábado 9 de junio. El partido comenzará a las 20:00 y lo podréis seguir en el Twitch de la LVP.

Será el partido que cerrará esta fase de hielo, la primera fase que después dará paso a las fase de viento, en la que las 32 selecciones clasificadas se dividirán en ocho grupos y lucharan por lograr el pase a los playoff, la fase rayo.

España llega como favorita ante Irlanda

Tras el primer partido que disputó la selección española, nuestros jugadores se quedaron a la espera de conocer el resultado entre Polonia e Irlanda, que nos podía asegurar matemáticamente el pase a la siguiente fase.

Este partido se jugó el jueves pasado, el ganador fue Polonia, que tuvo que sufrir hasta el último set para poder llevarse la victoria.

La victoria de Polonia hizo que nuestra selección se clasificara para la fase de viento aún sin haber disputado su partido ante Irlanda.

Una buena noticia pues esto quita mucha presión a los jugadores, que con la clasificación ya asegurada jugarán sin ninguna preocupación.

Para el partido del próximo domingo, España vuelve a partir como favorita, igual que sucedió ante la selección de Polonia.

Aunque en esta ocasión la selección irlandesa cuenta con nombres algo más conocidos que la polaca. En ella podemos encontrar a jugadores como “Trainer Nick” o “I Killed Kenny”.

El sábado España disputará su último partido de esta fase de hielo de la Clash Royale Nations Cup, una buena oportunidad para terminar la primera fase con buenas sensaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre