Dr DisRespect, uno de los streamers más icónicos en Twitch, ha vuelto dos meses después de que confesara haberle sido infiel a su mujer. El famoso streamer abría su directo para hacer pública su infidelidad, y además avisarle a todos sus seguidores que estaría ausente durante un tiempo.

En este vídeo podemos ver el momento en el que Dr DisRespect rompe a llorar mientras hace pública la infidelidad hacia su mujer. Además aprovecha para pedir perdón tanto a los seguidores como a sus patrocinadores ya que esta imagen es algo que «no le representa».



La vuelta de Dr DisRespec a Twitch

En 2017, el personaje, interpretado por el ex desarrollador de juegos Guy Beahm, se disparó a la popularidad, hasta el punto de que se proclamó él mismo como «el rostro de Twitch».

A lo largo del tiempo se ha convertido en uno de los streamers más vistos en la plataforma Twitch, y en Diciembre de 2017 se convirtió en el foco de las miradas tras anunciar su infidelidad públicamente, algo que sorprendió tanto a los espectadores como a algunos otros streamers.

Tras estos meses han sido muchos los que han estado esperando a que Dr DisRespect diera señales de vida. No fue hasta el 20 de Enero cuando el «hype» comenzó. El conocido streamer publicaba un vídeo en su twitter en el que daba a entender que su vuelta a los directos de Twitch era inminente.

En este vídeo podemos ver al streamer lanzando un mensaje en el que aclara que vuelve con más fuerza que nunca. En el trailer podemos ver la figura de una mujer que entendemos que es su esposa portando un cuchillo de grandes dimensiones. Su aparición sugirió que ella podría asumir un papel más prominente en la vuelta de Dr DisRespect.

La vuelta de Dr DisRespect a twitch nos ha recordado a la de Tyler1, de la que ya os hablamos hace unos días. El streamer ha roto todos su récords, tanto de espectadores simultáneos como de donaciones. Dr DisRespect se lanzó a la fama gracias a juegos del estilo Battle Royale, como H1Z1: King of the Hill y, más recientemente, PlayersUnknown’s Battleground.

El streamer ha roto todo sus récords llegando a 389.000 espectadores en directo. Esta cifra la ha alcanzado después de conseguir su primer «WINNER, WINNER, CHICKEN, DINNER» en su primera partida de PUBG. Con esta cifra ha conseguido superar a streamers como Faker.

Como anécdota, antes de que comenzara la transmisión, la página de Twitch se cayó, algo que se atribuye a la vuelta de Dr DisRespect. Durante todo el stream, Doc tuvo tiempo de hablar de todo y entre alguno de los temas surgió el de su esposa. Tras ser preguntado por cómo estaba actualmente la relación con su esposa, el streamer contestó lo siguiente:

«Es un proceso de aprendizaje, es un proceso de reconstrucción. Es un proceso de fortalecimiento. Es así, ¿verdad? A medida que maduramos, a medida que aumentamos nuestro conocimiento sobre los demás como individuos y como grupo, estamos comenzando a entender algunas cosas «.

Cientos de miles de dólares en donaciones

La vuelta de DrDisRespect ha estado caracterizada por los cientos de dólares que empezó a recibir desde bien comenzada la retransmisión. Entre todas las donaciones destacan una de 5.000$ y otra de 1.337$, aunque constantemente recibía donaciones de menor valor. Además consiguió un gran número de seguidores nuevos que quisieron subscribirse a la nueva familia, también presentada durante este directo, el «Champions Club».

El streamer ha asegurado que el 2018 va a ser su año y que tiene grandes proyectos bajo la manga de los cuales no puede hablar ya que, textualmente afirma que «con los acuerdos de confidencialidad que he firmado, acabaría en un juzgado pagando mucho dinero a esas compañías por romper el acuerdo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre