Si hay algo que los jugadores de Apex Legends reconocen es el trabajo que ha hecho la desarrolladora Respawn en el diseño de los diferentes skins para armas y personajes del juego. Además, algo que destaca es la facilidad con la que conseguimos dichas apariencias. Mientras que en juegos como Fortnite necesitamos adquirir los pases de batalla para desbloquear un número limitado de apariencias, en Apex no sucede así.

El propio juego te da cajas conocidas como Apex Packs, siguiendo un sistema parecido al de Brawl Stars, donde podemos conseguir cualquier de las apariencias del juego las cuales están divididas en rangos de: comunes, raras, épicas o legendarias.

Sin embargo, hay un quinto nivel oculto de rareza llamado «Heirlooms» o «Reliquias», que son más raros que cualquier otro elemento y son extremadamente difíciles de obtener.



Menos de un 1% de probabilidad de conseguir desbloquear las reliquias de Wraith

La mayoría de los jugadores ni siquiera son conscientes de la existencia de las reliquias en el juego porque simplemente no hay mención de ellas en ninguna parte. La única manera de acceder a ellas es bloqueándolas mediante la apertura de cajas.

Por el momento solo uno de los personajes tiene reliquias, Wraith. A pesar de tener menos de un 1% de probabilidad en los Apex Packs, Respawn Entertainment y EA han compensado esta situación garantizando al menos una reliquia en los primeros 500 Apex Packs, de forma similar a como se garantiza a todo el mundo al menos un skin legendario en sus primeros 30 Packs.

Cuando desbloqueéis las reliquias lo sabréis puesto que el Apex Pack brillará con 3 luces naranjas. Actualmente las reliquias están compuestas por una intro del personaje, un arma melé que consiste en un cuchillo y banner para tu personaje.

Composición del Apex Pack de las reliquias de Wraith

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre