ESL y Carrefour, ponen el broche de oro a la tercera edición del popular tour nacional de esports, Carrefour eSports Tournament. Seis paradas al rededor de toda España con un destino final, la Madrid Games Week 2018. Los fanes de los juegos para videoconsolas y los esports han gozado compitiendo por más de 10.000 euros en juegos como FIFA 18, FIFA 19, Street Fighter V y Assetto Corsa.

Tras recorrer más de 2.000 kilómetros por la geografía española, pasando por ciudades como Madrid, Asturias, Tarragona, Málaga y Zaragoza, los jugadores y apasionados a los esports han gozado mientras regateaban a sus contrincantes en AXE FIFA Challenge 2018, midiendo sus habilidades de lucha en Street Fighter V o haciendo la vuelta más rápida en Assetto Corsa. Más de 10.000 euros y fantásticos premios repartidos durante todo el año gracias a la colaboración de marcas como MEDION Erazer, Intel y Samsung SSD.



Gran impacto en redes sociales

Desde el inicio de su tercera edición, Carrefour eSports Tournament ha generado más de 3 millones de impactos en redes sociales y su hashtag #Carrefouresport más de 1.5 millones, mostrando un claro éxito y poniendo en valor la percepción y posicionamiento obtenido tras la estrategia de diversificación de Carrefour.

Escenario del Carrefour Tournaments ©Aitana Fdz. | ESL | eslgaming.com

Además, Carrefour eSports Tournament no ha sido tan solo un circuito de torneos sino que también ha servido como atractivo para muchos jóvenes al contar con la colaboración de diversos Youtubers e Influencers. DjMaRiiO y Flowstreet reunieron a más de 600 fans en la parada de Carrefour Augusta de Zaragoza y abarrotaron las colas de espera durante la Madrid Games Week, donde más de 136.000 asistentes pudieron disfrutar de los campeonatos y actividades de Carrefour eSports Tournament.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre