La temporada de Clash Royale de la Superliga Orange llegó a su fin en Gamergy, en unas finales de lo más apasionante que logró llevarse Vodafone Giants sobre Valencia CF eSports, el equipo revelación de la temporada.

Pero aunque la SLO ha terminado todavía quedan muchas competiciones de Clash Royale, entre ellas la Clash Royale League la competición más esperada por todos los jugadores.

La llegada de la CRL supuso un gran cambio en el mercado, pues muchos jugadores han fichado por otros equipos o se han marchado cedidos, como ha sido el caso de «zTeemper» o «SuaaReeZ».



Valencia eSports va a tener que reconstruirse

Una de las grandes sorpresas que nos ha traído el final de la temporada ha sido la salida de todos los jugadores de Valencia C.F. eSports tras una gran temporada.

El club che llegó a la SLO gracias a la fase de ascenso, en la que logró superar a Team Heretics, y ha realizado una temporada más que notable. Nadie se esperaba que los murciélagos mantuviesen un gran nivel durante toda la competición, un nivel que les llevó a Gamergy.

No contentos con haber llegado a las finales los jugadores de Valencia realizaron una de las remontadas más espectaculares de la temporada ante ASUS en la semifinal de la SLO y a punto estuvieron de repetir la remontada en la final.

A pesar de la derrota ante Giants, la temporada que ha hecho todo el equipo de Valencia, tanto jugadores como entrenador y analistas, ha sido prácticamente perfecta, por lo que no es de extrañar que ahora les lluevan las ofertas para la CRL.

Ayer el club daba la noticia de que todos los jugadores habían decidido abandonar el club, desde su cuenta de Twitter el Valencia eSports agradecía a todos los jugadores su esfuerzo durante esta temporada, en la que han sido nombrados equipo revelación.

Todavía no se conoce el destino de estos jugadores, pero «JuanXx» ya ha anunciado que no participará en la CRL esta temporada, ya que coincide con su último año de instituto. Pero el jugador ha asegurado que participará en las próximas temporadas de CRL y SLO.

Otras sorpresas del final de temporada

La salida de los jugadores del Valencia no ha sido la única sorpresa que nos hemos llevado al finalizar la SLO, «Naginata», jugador de ASUS Rog Army también realizó un anuncio.

El experimentado jugador anunció en su cuenta de Twitter, al finalizar la Gamergy, su retirada como jugador de Clash Royale, una retirada que no significa que se apartará del mundo competitivo.

Pues inmediatamente después dejó claro que está abierto a escuchar ofertas para formar parte del cuerpo técnico de clubes de la SLO y la CRL.

«Naginata» fue uno de los primeros jugadores competitivos de Clash Royale y gracias a su experiencia no le faltarán ofertas de clubes en el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre