Hace unas horas os contábamos la polémica en la que se ha visto envuelto S2V Esports tras rescindir el contrato de uno de sus jugadores, aparentemente por mala conducta. La polémica ha saltado tras las declaraciones del club en el comunicado en las que afirmaba que: “la directiva del equipo ha sido testigo de actitudes intolerables hacia sus compañeros tanto de forma pública como privada”.

Varios han sido los que han querido dar la cara por el joven jugador. Él mismo se mostraba sorprendido por las declaraciones del club y confesaba estar ya en conversaciones con otro.

Ángel ‘DuaLL’ Fernández se incorpora como refuerzo a la plantilla de League of Legends de eMonkeyz de cara a la Superliga Orange de LVP. Además, DuaLL ya estuvo con “los monos” y fue uno de los jugadores clave en el ascenso a la élite del club. Como han afirmado: “DuaLL será una pieza importante del puzzle de cara al futuro del club, ya que, cuando ha formado parte de la jungla, ha tenido un comportamiento ejemplar y ha demostrado un gran nivel como jugador. Estamos convencidos de que será un gran apoyo en la Grieta del Invocador”.



“DuaLL lleva más de cuatro años compitiendo en la faceta profesional de League of Legends y, a pesar de su edad, es un jugador con gran experiencia y conocimiento de juego en equipo. Siempre está dispuesto a aportar sus conocimientos y aprender de sus compañeros”, finaliza el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre