Ya sabemos que la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) no permite ningún tipo de mal comportamiento dentro de sus competiciónes, buena prueba de ello son las sanciones que impone durante el transcurso de la temporada de la SuperLiga Orange.

Hace unas semanas la LVP tuvo que intervenir al conocer que Riot Games había inhabilitado, por mal comportamiento, la cuenta de un jugador que participaba en la SuperLiga Orange.

El jugador pertenecía a eMonkeyz Club, el afectado fue su jungla David “DahVys” Casco, que fue sancionado durante dos semanas por Riot.

eMonkeyz expulsa al jugador por mal comportamiento



La sanción de Riot Games fue estudiada por la LVP, que finalmente decidió que “DahVys” no podría participar en la SLO durante las dos semanas que duraba su sanción.

Debido a esto eMonkeyz Club se vieron obligados a realizar un fichaje de última hora, ya que “DahVys” era su único jungla. Se hicieron con los servicios de Alejandro “Carbono” González, quien ha sido titular en la liga desde la sanción de “DahVys”.

Con “Carbono” en la jungla los monos han logrado acercase a las posiciones de playoff al final de la primera vuelta.

eMonkeyz estuvo analizando la conducta de su ex-jungla para poder determinar si el mal comportamiento del jugador dentro del juego era algo habitual o había sido un hecho puntual.

Finalmente desde el club han decidido rescindir el contrato de “DahVys”, todo motivado por el continuo mal comportamiento que parece tener el jugador dentro del juego.

Desde el club explican que “para eMonkeyz Club lo más importante ha sido y será la educación y el respeto a compañeros y rivales”.

Una decisión que viene acompañada por el buen juego que ha tenido el jungla en los dos partidos que ha disputado con el equipo. Su próxima actuación será esta tarde ante Penguins, en un partido vital para el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre