El equipo de League of Legends de eMonkeyz quiere estar en las finales de LVP de la Superliga Orange, es por ello que ha decidido realizar un cambio en su quinteto. Tras la mala racha que han tenido en las últimas tres jornadas en las que tan solo han anotado dos puntos, han decidido tomar decisiones drásticas.

El club amarillo se encuentra actualmente en la quinta posición de la tabla, a tan solo siete puntos de MAD Lions E.C., es por ello que no se quieren rendir y darlo todo hasta la última jornada para intentar ganarse ese puesto en las fases finales que se disputarán en el emblemático Bilbao Arena el próximo 2 de Septiembre.

Cambio en la MidLane

En búsqueda de esa mejora, el conjunto simio se ha buscado a un jugador que viene cedido de otro de los equipos de la Superliga Orange, ese es Gamani «Sertuss» Daniyal. El jugador alemán llega a eMonkeyz en calidad de cedido de Dragons E.C., equipo que se encuentra actualmente en la última posición.



A pesar del mal inicio de temporada que tuvo el equipo de los dragones con Sertuss como titular, el club le ha dedicado estas palabra: «creemos que esta joven promesa germana de 16 años tiene un gran nivel y que, si sabemos adaptarlo al resto del equipo, los resultados serán inmediatos.»

Según declaraciones del club, la negociación ha sido rápida, puesto que ambos mantienen una gran relación. Sertuss ya se encuentra en la gaming house de eMonkeyz entrenando junto al resto del equipo de League of Legends, que tendrá su próximo encuentro hoy 31 de Julio frente a ASUS ROG Army. Ambos conjuntos se encuentran igualados a puntos, por lo que los detalles serán los que decidan el encuentro.

Esperamos que tras el cambio de midlaner el club pueda reencontrar su juego y remontar posiciones en las últimas cuatro jornadas, aunque no dependerá únicamente de ellos, sino que sus rivales tendrán también que ceder puntos para que esto se haga realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre