Blizzard ha anunció diversos cambios importantes en la Overwatch Contenders para 2019. Éstos cambios incluyen  la reducción de doce equipos participantes a ocho en la mayoría de las regiones.

El anuncio se produjo este martes, tras unas filtraciones en diversas webs. Las filtraciones incluyeron la grabación de una reunión entre las operaciones de la liga y los gerentes de equipo. Blizzard no confirmó los informes de que también eliminará los playoffs offline en el futuro.

En un intento por animar a los equipos a firmar talentos locales después de que el equipo Lucky Future Zenith dominara la temporada uno y la segunda este año de la Overwatch Contenders; Blizzard también está introduciendo un bloqueo de región suave que restringirá a los equipos a un máximo de tres espacios de jugadores de fuera de la región



En Norteamérica, la región se dividirá en dos, donde ahora habrá las regiones de NA West y NA East, cada una con ocho equipos. La estructura para la división de China aún no se ha anunciado.

Plaza garantizada para los equipos academia

A los equipos de la academia de la Overwatch League se les asegurará un lugar en sus respectivas divisiones de Contendientes, mientras que aquellos que no estén afiliados a una franquicia de OWL tendrán que volver a calificar.

Estos cambios en la Overwatch Contenders se suman a los ya hechos por Blizzard en la Overwatch League, y se enmarcan dentro de los esfuerzos de la desarrolladora de asentar y profesionalizar los eSports.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre