Este otoño llegará Fall Skirmish, la nueva serie de competiciones de Fortnite, en las cuales la desarrolladora Americana repartirá 10 millones de dólares en premios. Esta nueva iniciativa trata de acercar el juego competitivo a Fortnite.

Epic games ha anunciado a través de Twitter la nueva temporada competitiva para Fortnite. Ésta se llevará a cabo durante el otoño. Esta nueva competición seguirá el modelo de la Summer Skirmish de este verano, que también repartió 10 millones de dólares, aunque en un periodo mayor de tiempo.

La nueva apuesta de la desarrolladora Americana trata de acercar el juego competitivo a Fortnite. Al título le está costando acercarse al eSports, a pesar de su innegable éxito en jugadores y en views en Twitch. Esperemos que el apoyo por parte de Epic ayude a asentar la competición.



Aunque el título cuenta con carencias importantes en otros aspectos, como la ausencia de un modo espectador, que sumado a la gran cantidad de jugadores que hay hace confuso espectar una partida en competitivo, perdiéndose muchas jugadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre