Fortnite cuenta, por fin, con una característica que sus jugadores llevaban pidiendo desde hace mucho tiempo. Epic Games ha anunciado que la fusión de cuentas estará habilitada, esta es una característica que muchos jugadores reclamaban para Fortnite.

Desde que se anunciara la salida del juego para Nintendo Switch, los jugadores del popular battle royale reclamaban la posibilidad de vincular sus cuentas en diferentes plataformas. Esto no había sido posible hasta ahora.

Al principio, la negativa de compañías como Sony hizo que la vinculación de cuentas tuviera que esperar. Pero parece que la compañía finalmente ha recapacitado y ha hecho posible la llegada de la fusión de cuentas.



Para vincular las cuentas hay que cumplir unos parámetros

Pero no todos los jugadores podrán hacer uso de esta nueva característica, para usar la fusión de cuentas habrá que cumplir ciertas normas.

  1. Una de vuestras cuentas tendrá que haber jugado en Xbox One, Playstation 4 o Nintendo Switch antes del 28 de septiembre de 2018.
  2. Ninguna de las dos cuentas podrá estar suspendida o deshabilitada.
  3. Necesitarás acceso a todas las direcciones de correo asociadas a las cuentas que quieras vincular.
  4. Si tenéis acceso mediante terceros, como Facebook o Google, quedará desvinculado al realizarse la fusión.

Si cumplís todos estos requisitos podréis proceder a la vinculación de vuestras cuentas. Para ello sólo tendréis que seleccionar la cuenta principal que queráis seguir utilizando y elegir la secundaria, que será la que se deshabilitará.

Fortnite incluye la fusión de cuentas

Desde ese momento el inicio de sesión con tu cuenta secundaria quedará vinculado a la cuenta principal. Todos los objetos de contenido estético y los paVos que tuvierais en la cuenta secundaria pasarán a la cuenta principal dos semanas después. Pero los artículos de la tienda de Unreal, las islas creativas y el progreso del modo Salvar el mundo no se fusionarán.

Para realizar la fusión sólo tendréis que conectaros desde la página oficial de Fortnite y podréis comenzar a vincular vuestras cuentas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre