Epic Games, acaba de anunciar de manera oficial a través de su página web y sus redes sociales, el lanzamiento de la cuarta temporada de Fortnite Battle Royale, bajo el lema «preparaos para el impacto».

Todavía no hay fecha oficial para el lanzamiento de la cuarta temporada de Fortnite Battle Royale. Sin embargo, todo parece indicar que el inicio de la temporada debería de producirse el próximo 1 de mayo.

Hay que recordar, que la temporada tres, está prevista que finalice el 30 de abril, ya que cada temporada de Fortnite tiene una duración de dos meses.



Por el momento y hasta que haya confirmación oficial por parte de Epic Games, Fortnite ha colgado esto en su cuenta oficial de twitter.

Epic Games apuesta por los meteoritos

Parece que la aparición de meteoritos en determinadas zonas del mapa está en boca de todos.

Algunos de los jugadores, incluso han aprovechado para grabar cómo caían meteoritos mientras estaban en mitad de la partida.

La idea de los propios jugadores, es que esa lluvia de asteroides, impactase sobre la zona de Pisos Picados, la más concurrida de cada partida, destruyéndola, aunque por el momento no ha sido así.

Finalmente, y por si lo de la lluvia de meteoritos no fuese suficiente, la propia compañía se ha encargado de generar más incertidumbre con respecto a las novedades de la cuarta temporada, introduciendo el reflejo de un superhéroe en la estela del meteorito.

Habrá que esperar a ver en qué acaba todo esto, pero por el momento la cuarta temporada parece que tiene muy buena pinta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre