El lanzamiento de Apex Legends ha tenido una repercusión brutal. Millones de jugadores ya han probado el nuevo battle royale de moda y las propias desarrolladoras de otros battle royale están comenzando a fijarse en las grandes novedades que se han aplicado a Apex Legends para conseguir que tenga tanto éxito.

Epic Games es una de ellas. Con el lanzamiento de la Temporada 8 de Fortnite a la vuelta de la esquina, Epic Games está tratando de hacer todo lo posible para volver a recuperar las cifras que ha tenido durante 2018 tanto a nivel de ingresos como de visualizaciones más aún tras el descenso del 48% de ingresos que ha tenido durante el primer mes del año.

Una de las características que más podemos destacar es la posibilidad de hacer respawn si has muerto durante una partida. Esto es gracias a la recogida de las balizas que tus compañeros dejarán si han caído en combate, con las cuales podrás revivirlos. Sin duda es una de las características que más ha gustado y es algo en lo que Epic Games ya está trabajando para introducir en Fortnite. Así lo ha confirmado Zack Estep, uno de los trabajadores y productores de Epic Games, en Reddit tras la pregunta de uno de los usuarios.



2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre