Hace unas semanas Epic Games, la desarrolladora del popular battle royale Fornite, nos sorprendía anunciando el lanzamiento de Epic Games Store, su nueva plataforma de distribución de videojuegos con la que quiere hacerle la competencia a Steam.

Epic Games Store se caracteriza por los grandes beneficios que obtendrán los desarrolladores al vender sus juegos desde esta plataforma. Aunque la plataforma es muy reciente y todavía cuenta con un reducido catálogo de juegos, Epic Games ya ha empezado a ganar usuarios.

La entrada de estos nuevos usuarios puede estar motivada por una oferta que puso en marcha la plataforma el pasado 14 de diciembre y mediante la cual podremos conseguir un juego gratis cada dos semanas.



Se trata de una oferta que, sin duda, atraerá a muchos jugadores y que conseguirá que estos decidan descargarse la plataforma de Epic Games.

Subnautica, el primer juego gratis de Epic Games Store

El primer juego que ha protagonizado esta oferta en la tienda de Epic Games ha sido Subnautica. El popular juego de simulación y supervivencia creado por Unknown Worlds estará disponible en Epic Games Store hasta el día 27 de diciembre.

Lo único que tendréis que hacer para conseguirlo es descargaros la plataforma de Epic Games Store, registraros con un usuario y ya podréis comenzar a buscar juegos en la tienda.

Subnautica aparece el primero, en la parte superior, para guardarlo en vuestra biblioteca de juegos solo tendréis que añadirlo al carro de compra y confimar.

Desde ese momento Subnautica estará en vuestra biblioteca para siempre y podréis jugar al simulador siempre que queráis.

Pero esta es sólo la primera oferta de Epic Games Store, ya se conoce el protagonista de la siguiente oferta, y no es otro que Super Meat Boy, que estará disponible desde el día 28 hasta el 10 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre