Hace unos días, se produjo una filtración del DLC de Rusia 2018, ya que aparecía en la Store de Estados Unidos, por lo que parece que fue un error. Aunque ya prácticamente se daba por hecho la existencia de esta actualización, aún no era oficial. Hasta ahora. EA SPORTS confirmó que disfrutaremos de todo el fútbol del Mundial de Rusia a partir del 29 de mayo completamente gratis.

La anécdota de DJ Mariio

Una de las cosas que más han recalcado los usuarios españoles es la presencia del youtuber en el vídeo promocional. Esto es debido a que hace unos días subió un vídeo a su canal «haciéndose el loco» y hablando de filtraciones cuando el mismo ya conocía la información de primera mano. Esto ha despertado comentarios en Twitter de todo tipo como «DJ Actor» y similares.



Poco a poco EA irá desvelando más información sobre el DLC pero como es habitual en ellos han realizado una buena campaña de marketing. Esto ha despertado el «hype» de nuevo entre los usuarios de FIFA. ¡Menos de un mes para disfrutar del juego del Mundial de Rusia 2018!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre